Malas noticias para nuestros sopicuates azulgranas, su delantero estrella, Lionel “la pulga” Messi, está lastimado y no viajó a Alemania para el partido de pretemporada contra el Hamburgo.
Messi sufrió una lesión en la pierna derecha que le impidió viajar a Hamburgo, Alemania, donde Barcelona jugará ante el equipo local su primer partido de preparación de pretemporada.
El club culé informó que el astro argentino presentó una contusión en el gemelo de la pierna derecha durante el entrenamiento del día de ayer, esta molestia física no le permitió hacer el viaje con el resto del equipo.
“Este martes por la mañana se le ha practicado una ecografía que demuestra que el jugador tiene un hematoma intramuscular. La evolución marcará su disponibilidad”, declararon de esta manera los médicos del club. El goleador del club culé realizó doble sesión de tratamiento de fisioterapia este martes, para poder estar listo para jugar la Liga BBVA. En conferencia de prensa ya en la ciudad alemana, el técnico, Tito Vilanova explicó que llevar a Messi para que jugara este martes era ponerlo en riesgo.
“Lo siento por la gente de Hamburgo que ha comprado la entrada. Es una baja de última hora. Le poníamos en riesgo para una lesión mayor si jugaba”. La ausencia del jugador sudamericano costará a Barcelona unos 500 mil dólares (a ver cuando te vuelves a lesionar compadre) cantidad que dejará de recibir el club según el contrato, el cual señala que el equipo español recibiría casi 1.5 millones por este partido amistoso, pero sin Messi es 30 por ciento menos.
Vía MARCA