Ésta noticia es de aquellas que son dignas de toda la gloria de Laura en América: En una Secundaria Técnica de Nuevo Laredo, una profesora fue acusada por la madre de un joven de 13 años de haber sostenido relaciones sexuales con él. Lo peor de todo es que la mentora resultó supuestamente embarazada.
Por otro lado, la maestra de 23 años niega rotundamente que alguna vez haya sostenido relaciones íntimas con el pobre puberto. Ésta incluso ha ofrecido pruebas y presentado testigos para declarar que ella se encontraba con su marido durante el momento de los supuestos encuentros sexuales con su estudiante.
El agobiado muchacho corroboró la versión de su madre al agregar la ubicación exacta de los encuentros sexuales con su maestra, el asiento trasero del vehículo de la profesora.
Por su parte, la consternada madre, preocupada por salvaguardar la inocencia de su crío, también ofreció una colección de conversaciones de Facebook entre la maestra y el estudiante en donde ella lo llama “bebé” y alega su supuesto enamoramiento con él a través de dicha red social.
Como era de esperarse, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ha intervenido en el caso para esclarecer exactamente qué sucedió La maestra, en su defensa, alegó que expresiones como “bebé” son comunes en la relación mentor-educando que tiene con el resto de los miembros de su clase.
Posteriormente, el Agente Primero del Ministerio Público del Estado, comunicó que ya recibió la negación del presunto embarazo, amén de contar con estudios que corroboran que el menor continúa siendo casto y puro.
En consecuencia, el director de la Secundaria 47, institución donde surgió el escándalo, aclaró que la maestra fue retirada de sus labores como mentora, pero que continúa realizando otras actividades. No se aclaró si dentro de la escuela o en otra.