Nicolás Maduro amenazó a la cadena televisiva CNN con bloquear su difusión si no rectifican su programación, porque quieren hacer creer que hay una “guerra civil” en Venezuela.

Maduró ordenó a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que ha empezado un proceso administrativo para sacarlos del aire.

“Se va CNN de Venezuela. Ya basta de propaganda de guerra. Yo estaba ahorita en la oficina y estaba viendo CNN. Las 24 horas al día su programación es de guerra. Ellos quieren demostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela el pueblo está trabajando!”, dijo Maduro.

La semana pasada el gobierno venezolano cerro el canal de noticias colombiano NTN24, al cual imputo tratar de generar “zozobra” en la población, cuando transmitía disturbios tras una marcha de estudiantes y opositores.

“¡Fuera del aire NTN24!”, dijo Maduro la semana pasada en un mensaje desde el palacio de Miraflores.

El acceso a información en Venezuela es limitado; las redes sociales se han convertido en elemento clave para la gente que quiere estar informada.

Vía: TeleSUR

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios