Hay noticias que no quisiéramos dar y ésta es una de ellas. En cuánto nos enteramos nuestro rostro se desencajó, el cielo de pronto nos pareció nublado y este miércoles francamente luce insoportable. La razón: Zooey Deschanel anunció que está embarazada.
Sí, nuestra Zooey Deschanel, esa guapetona cantante del dúo She & Him, y actriz que nos roba suspiros cada que la vemos en televisión y cine, está por entrar en la liga de las MILF’s. Muchos la consideramos la mujer perfecta, a pesar del papel de novia desgraciada y mal agradecida que hizo en 500 Days of Summer.
Pero ahora… todo se fue al traste, pues de acuerdo a la revista digital TIME, la actriz espera a su primer hijo junto con su novio, el director de cine y Lucky Bastard, Jacob Pechenik:
(Hasta tiene un ojo medio virolo).
¿¡¿¡Qué tiene él, que no tengamos los sopicuates?!?!
TIME menciona que Zooey y el tipo ese, se encuentran “muy emocionados y con ganas de conocer al pequeño, del cual aún no conocen el sexo.
Estas son unas imágenes tomadas alrededor del mundo, sobre el sufrimiento causado por esta noticia:
Ni hablar, ahora sí aplicará lo de decirle “mamacita”.
Como dato al estilo “Fíjate Paty”, les comentamos que Emily Deschanel, hermana de Zooey y protagonista de la serie Bones, hace un mes anunció que espera a su segundo hijo. Como vemos es un año fértil para la familia Deschanel y no aprovechamos la oferta 🙁 .
Los dejo, voy a hacerme bolita en el suelo mientras lloro. Al menos nos queda Katy Perry, que es similar y a veces hasta las confundimos: