Pasen a ver a Spartacus pidiendo un café en Starbucks, a leones curiosos que nadie quiere filmar, una épica mirada al arte urbano y a la triste historia del hombre resumida en un niño y su triciclo. Estos son los virales de la semana.
Nadie quiere acercarse a un león, pero sí que nos gusta verlos. Para resolver el dilema Chris McLennan montó una cámara en un pequeño robot movil a control remoto. Las tomas son geniales pues muestran bien de cerca la curiosidad de los felinos.
El pasado encuentro entre los pistones de Detroit contra los Knicks, fue testigo de un épico dance off entre un acomodador y un pequeño fan. La dance cam casi siempre encuadra vergüenzas pero esta vez pudo captar un gran momento.
Esta semana también les hablamos de LIMITLESS, un timelapse que retrataba al arte urbano como realmente es, vivo y dinámico. El excelente video dirigido por Selina Miles, se dedica especialmente al trabajo de Sofles, un artista urbano que se hace de un nombre cada vez más importante. Si les gusta el graffiti y el arte urbano no pueden dejar de verlo.
Las acrobacias sobre ruedas necesitan de coraje, valentía y destreza… nada más. Esto lo demuestra muy bien Gnarly Nutrition, quien, en su silla de ruedas, hace temerarios movimientos, y recibe las caídas de la mejor manera.
Y esta la historia de la vida de muchos nosotros: crees que aprendes a hacer algo bien (como andar en triciclo), luego tomas un impulso que te hace sentir libre y capaz para entonces sólo chocar contra la realidad… y que tu padre se burle.
Finalmente, los buenos muchachos de Movies in real life nos trajeron una parodia de Spartacus pero esta vez en Starbucks… ese momento mágico en que todos son Spartacus.