Muchos dicen que la historia de Neymar y su lesión es equiparable a “Pedro y el Lobo” puesto que el brasileño tiende a fingir muchas faltas. Ahora le tocó sufrir realmente con una fractura en la tercera vertebra de la espalda, algo que los Simpson ya habían predicho.

En uno de sus capítulos hicieron alusión a la Copa del Mundo, en donde Brasil jugaría la final en contra de Alemania, por lo que en tono de burla se habló de un posible amaño y por supuesto de la incursión de un jugador llamado el “Divo” quien gustaba de engañar al árbitro.

Este jugador amarillo llevaba el balón por la media cancha, solito y de repente cae como si lo hubieran fracturado, Homero no sabe qué hacer y no marca la falta, aún con esto el futbolista sale en camilla moribundo.

¿Les suena a algo parecido? Chequen este capítulo:

De inmediato vino a nuestra mente la imagen de la falta de Zúñiga sobre el delantero que hasta el momento se encuentra estable pero que posiblemente esté fuera de las canchas durante tres meses.

¿Coincidencia o realidad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios