Algo que es obligado durante cualquier vacación, es visitar los lugares típicos para comer, o bien, visitar los mejores restaurantes del lugar. Qué mejor que combinar comida local con vistas espectaculares.
Desde un desayunito con la vista a los Alpes, comer a la sombra del Partenón griego o cenar dentro de un acuario; aquí te dejamos algunos de los lugares más espectaculares para degustar los sagrados alimentos y, al mismo tiempo, deleitar la pupila con los mejores panoramas.
- En Mürren, Suiza, se encuentra el Hotel Edelweiss. En este lugar podrás comer en una terraza que se encuentra justo frente a los Alpes, otorgando una vista increíble.
- En la cima de la Torre Eiffel se sitúa Le Jules Verne, un lindo restaurante que te ofrece la mejor vista parisina.
- Sunset Da Monalisa es un restaurante que se encuentra en nuestro país, específicamente en Cabo San Lucas, presumiendo una vista increíble hacia el océano pacífico.
- Seguro que esta es una de las experiencias más padres que puede haber. El restaurante Grotta Palazzesse se encuentra en las costas de Italia, a 30 km de Bari, y nos ofrece la oportunidad de cenar en un lujoso acantilado a la orilla del mar.
- Las Islas Maldivas albergan una experiencia única e increíble. Cena rodeado de toda la vida marina de este lugar en el Ithaa Undersea Restaurant, un recinto único en su especie al encontrarse dentro de un acuario.
- Soneva Kiri Resort en Tailandia, nos da la oportunidad de comer en las alturas de las palmeras y árboles del lugar, dentro de unas especies de cápsulas hechas de ramas y madera. Lo mejor es la vista al mar que tendrás desde ese punto.
- En la orilla de las colinas Kuka, en Tanzania, encontrarás Klein’s Camp un restaurante en el que podrás degustar de los alimentos, mientras ves la belleza del Serengeti y la reserva natural de Masai Mara.
- La gran ciudad de Bangkok alberga el Banyan Tree Hotel, mismo que en su piso número 65 tiene el restaurante Vertigo. Come la mejor comida internacional y tailandesa, con una vista espectacular de la capital.
- Kupu Kupu Barong Villas se encuentra en medio de la selva indonesia. El restaurante de este hotel ofrece una mezcla de comida asiática y francesa, así como un panorama que comprende el Río Aunug y la selva salvaje de este país.
- Tanzania también tiene esta joyita de restaurante llamado The Rock Restaurant.
- En Filipinas puedes comer a la orilla de unas cascadas. El lugar se llama Waterfalls Restaurant y sirven de comer en mesas de bamboo que se encuentran justo sobre el agua que proviene de las cascadas.
Pues prepara tus maletas, tu cartera y tu estómago. Escápate a cualquiera de estos excéntricos lugares y prueba estas experiencias, cada una única en su especie. Quizás podrías empezar por el restaurante de Cabo San Lucas y de ahí partir a cualquier otra parte del mundo.