Estamos a un día de “San Valentín”, y aunque a la mayoría de los hombres esa fecha no nos hace mucha gracia, a veces hay que invertirle para tener contentas a las dueñas de nuestras quincenas.
Pobre de ti si el día de mañana no le das algún detallito a tu mujer. Por eso, y ahora que todavía tienes varias horas para ir a quemar lo poco de quincena que te queda, te damos una ayudadita sobre qué puedes comprarle a tus mujeres.
Y decimos “tus mujeres” porque sabemos que muchos tienen su “casa chica”. Para evitar que los infieles se rompan la cabeza pensando en dos regalos, el portal AshleyMadison realizó una encuesta a 3,256 maridos infieles para saber cuánto tenían planeado gastar en el regalo de San Valentín para ambas, además de qué objetos serán los que comprarán.
De acuerdo a las respuestas de esta encuesta, los hombres les dan mucho mejores regalos a sus amantes que a sus esposas. Según esto, en los regalos para la esposa los caballeros se gastan entre 77 y 155 dólares. En cambio, en obsequios para sus amantes desembolsan de 310 a 466 dólares.
¡Ya ven Sopicuatas, es más redituable ser la amante!
Mientras que las amantes reciben regalos más románticos y lujosos, las esposas se tienen que conformar con objetos más prácticos. Algunos datos interesantes que arrojó el estudio fueron:
-El 25% de los hombres le compran diamantes a su amante, contra un 10% que lo harán para su esposa.
-En cuanto a la ropa interior: el 20% prefiere obsequiársela a la amante, mientras que sólo un 8% se la compra a su mujer.
-Las casadas tienen un 17.5 más probabilidades de recibir algún aparato tecnológico (como un DVD o estéreo, y en el mejor de los casos, una tablet) que las amantes.
-Las esposas tienen 12.5% más posibilidades de que les regalen chocolates o flores.
-71.2% de los hombres infieles afirman que verán a su amante el 13 de febrero (recordemos que en varios países anglos hoy se celebra el “Mistress Day”, dedicado a los amantes) y el 14 con su esposa. La excusa usada por el 50% de los empleados que hoy verán a sus amantes será “saldré tarde de la oficina”. Pónganse abusados y abusadas por si al rato les llaman para decirles eso.
Ahora sí, pasemos a los regalos más populares.
Para la esposa:
Joyas con diamantes: 10,5%
Lencería: 7,6%
Aparatos tecnológicos: 17,5%
Flores o chocolates: 21,8%
Joyas de oro y/o plata: 12,3%
Una excursión o viaje: 10,7%
Accesorios de moda: 16,4%
Artículos del hogar: 3,2%
Para la amante:
Joyas de diamantes: 25%
Lencería: un 19,5%
Aparatos Tecnológicos: 6,7%
Flores o chocolates: 9,3%
Joyas de oro y/o plata: 10,9%
Una excursión o viaje: 10,7%
Accesorios de moda: 14,5%
Artículos del hogar: 2,9%
¿Y ustedes qué le darán a su novia/esposa? ¿Y a su segundo frente?