Las redes sociales se vuelven a unir y a utilizar para ejercer una demanda social. Esta vez no se trata de unirse en pro de alguna causa como el Calentamiento Global, ni del #ALSBucketChallenge, ni de cualquier otra injusticia; esta vez, utilizando el hashtag #PassengerShaming, varios usuarios de Facebook, Instagram y Twitter han iniciado una campaña para denunciar a todos esos incómodos pasajeros que diariamente hacen uso de los aviones para hacer cosas que molestan al resto de los viajeros.
Fotos y videos han sido subidos a estas redes para darnos a conocer a esas personitas que les vale tres kilos de verdura el hecho de que el avión esté tripulado por cientos de personas y recurren a pasatiempos como hacerse un pedicure o echar pasión con su pareja. ¿Se imaginan que este hashtag se hubiera promovido durante el penoso incidente con Elvis Crespo?
Acá les dejamos algunas imágenes de estos inconscientes pasajeros y realmente esperamos que se sientan avergonzados por sus nacadas acciones. Para ver más de estas imágenes basta usar el hashtag #PassengerShaming en Twitter o Facebook, y también pueden seguir a la cuenta de Passenger Shaming en Instagram.
¿Recuerdan alguna historia de terror que les haya pasado en un avión o camión? Déjenlas todas en la sección de comentarios o, si tienen fotografías, siéntanse libres de postearlas en las redes para contribuir con esta “noble causa”.
Here’s a brilliant solution to deal with unruly passengers @PassengerShame http://t.co/d6iPRp0Isl pic.twitter.com/9cLoDAVBSK
— Carbonated.TV (@CarbonatedTV) September 18, 2014