Todavía no llegamos al parón invernal y ya se está hablando de los uniformes para la siguiente temporada para ciertos equipos. Ahora, gracias a un poco de ocio investigación, nos topamos con esto que les interesará a los fans del Liverpool.
Como saben, desde hace un par de temporadas, el Liverpool es patrocinado por Warrior, una submarca de New Balance que hizo su debut en el futbol precisamente con los Reds.
Esta firma se arriesgó a confeccionar uniformes “llamativos” para los de Anfield y eso le ayudó para que firmara a otros clubes como el Porto, o el Sevilla.
Sin embargo, para la campaña 2015-2016 Warrior se hará un lado para darle paso a la marca principal, New Balance. Será la primera vez que la firma gringa patrocine a un club de futbol.
Estábamos acostumbrados a ver a New Balance en cuestiones como el running o el americano, pero ahora, el futbol podrá presumir que un nuevo patrocinador deportivo estará presente.
- El de local sería el clásico rojo, con un cuello polo y una textura entre cuadriculada y con rayas.
- La de visita vendrá en blanco con algunos vivos en rojo. Llevará un cuello estilo redondo.
- Y la tercera saldrá en color negro con los hombros con rojo y blanco. Tendrá cuello estilo polo y la primera impresión es que será un jersey bien elegante.
¿Les gustan?