¿Un nombre determina nuestra personalidad?
De entrada la respuesta sería un “No” contundente. Sin embargo, hay ciertos nombres que por azares del destino o de la casualidad, van obedeciendo ciertos patrones. Así, hay nombres que le quedan a las guapas, otros a las personas con sobrepeso, a los ñoños o a los chairos, por poner sólo algunos ejemplos.
¿A poco no?
Bueno, pues también hay nombres que inexplicablemente van con los niños traviesos y rebeldes. De hecho les traemos una lista para que le eches un ojo y los evites si estás próximo a tener un hijo. Anualmente una compañía de stickers escolares recolecta los datos de la conducta escolar de miles de niños para dar con los nombres de aquellos que tienen un buen y un mal comportamiento.
De 60,000 niños, se hizo una relación entre nombre y comportamiento, arrojando estas interesantes listas. Cabe aclarar que son nombres anglosajones, lo cual no es ningún problema pues para bien o para mal, varios se usan comúnmente en México.
Los nombres de niñas con peor comportamiento son:
1. Ella
2. Bethany
3. Eleanor
4. Olivia
5. Laura
6. Holly
7. Courtney
8. Amber
9. Caitlin
10. Jade
Los nombres de niños con peor comportamiento son:
1. Joseph
2. Cameron
3. William
4. Jake
5. Joshua
6. Jamie
7. Lewis
8. Benjamin
9. Ethan
10. Luke
Bueno, eso con los anticristos, ahora vamos con los nombres de niños que por lo general conservan un corazón puro y buenos sentimientos:
Nombres de niñas buenas:
1. Amy
2. Georgia
3. Emma
4. Charlotte
5. Grace
6. Sophie
7. Abigail
8. Hannah
9. Emily
10. Alice
Nombres de niños buenos:
1. Jacob
2. Daniel
3. Thomas
4. James
5. Adam
6. Harry
7. Samuel
8. Jack
9. Oliver
10. Ryan
De acuerdo a su experiencia, ¿las listas son correctas?