La mañana de hoy (2 de febrero), el cuerpo del actor estadounidense fue encontrado sin vida en su departamento de Greenwich, en Nueva York.
Philip Seymour Hoffman falleció a los 46 años de edad y parece que la causa de su muerte fue una sobredosis, ya que existen testimonios que indican que el intérprete fue hallado con una aguja hipodérmica clavada en su brazo.
La noticia de la muerte de Philip Seymour Hoffman nos tomó por sorpresa a todos y también puso tristes a muchos que eran fans de su trabajo.
Hoffman comenzó a actuar en televisión en 1991 y debutó en el cine al año siguiente. A lo largo de su carrera, el talentoso actor llamó la atención de la mayoría de aquellos que lo vieron actuar. Uno de los máximos reconocimientos que logró fue el Oscar que ganó como Mejor Actor en el 2005 por su gran actuación en Capote.
A lo largo de su carrera, el actor participó en películas como Magnolia, Boogie Nights, The Boat that Rocked, The Master y más recientemente en The Hunger Games: Catching Fire, entre otras.
Philip Seymour Hoffman siempre interpretó muy bien a todos sus personajes, sin importar que se tratara de un protagonista o de un papel secundario.
El actor nos regaló grandes momentos en el cine, a continuación les compartimos algunos de ellos para recordarlo.
Truman Capote en Capote
Lester Bangs en Almost Famous
Lancaster Dodd en The Master
Brendan Flynn en Doubt
Gust Avrakotos en Charlie Wilson’s War
The Count en The Boat that Rocked
Phil Parma en Magnolia
Dean Trumbell en Punch-Drunk Love
Scotty J. en Boogie Nights
Sandy Lyle en Along Came Polly