Tristeza para unos y alegría para otros. Así es como se sienten las dos televisoras más importantes de nuestro país al saber que la Liguilla del Futbol Mexicano solo será transmitida por Televisa, ya que ningún equipo de Azteca quedó dentro de los primeros ocho contendientes al título.

Pareciera que a Martinoli y a Luis García no les interesa tanto el tema, ya que aseguraron que la gente es la más afectada por chutarse los juegos en la competencia, aguantando a la Vaquita, al Pollito y demás personajes extraños que acapararán nuestras televisiones en las próximas semanas hasta que se conozca al ganador.

Antes esta situación la gente tomó las redes sociales para chingar manifestarse en contra de uno de los narradores “estrellas” de los televisos: Raoul Ortíz, mejor conocido en el bajo mundo como el “Pollo”, un hombre capaz de hacerte explotar, pero no de jubilo, sino de ira al escuchar sus atinadísimos comentarios.

Y esto no lo decimos nosotros (aunque sí lo pensamos), sino la gente, el pueblo que tiende a divertirse con el partido de su equipo favorito y que en las próximas semanas no tendrá muchas opciones. De ahí que surgiera el #FueraElPolloOrtizDeTelevisa, un protesta por la “grandísima calidad” que pone de manifiesto este joven a la hora de tener un micrófono enfrente.

Chequen estos grandiosos tuits y si están de acuerdo únanse a esta campaña, desde los que parecen estar un poco confundidos y quieren de regreso al “Perro”, hasta los que no saben qué es peor si el puerco de Garay en la NFL o él:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios