Tras su lanzamiento, el iPhone 6 sigue dando de qué hablar, y no precisamente por sus innovaciones tecnológicas o funcionalidad.
Primero fue el #bendgate, que hacía referencia a la facilidad con la que el iPhone 6 Plus se doblaba, y que provocó la aparición de varios memes y burlas hacia Apple. Ahora, este smartphone nuevamente sufre trolleo en redes sociales debido al #Hairgate, controversia surgida luego de que varios usuarios del nuevo iPhone se quejaron de que este teléfono puede arrancar pelos de la cabeza y barba si estos quedan atorados entre la cubierta de aluminio y la pantalla.
¿Es una ridiculez? Probablemente, pero eso no ha evitado que surjan los ya tradicionales memes que cotorrean sobre la situación. A ver si les causan gracia:
#hairgate Alternate uses for my beloved iPhone 6. Sooo much cheaper than razors! Apple nails UX again! pic.twitter.com/zDyIDasqDL
— Thomas Valley (@thomvalley) octubre 4, 2014
Samsung be like……. #hairgate pic.twitter.com/1ceuvlLHuR
— Brotha Willy Earl (@CrazyNoHarry) octubre 7, 2014
Ahora que llegue a México veremos sí el iPhone 6 realmente nos arranca el cabello. En una de esas y el alto precio se compensa con lo que ahorraremos al no tener que comprar más rastrillos.