Para aquellos que creen que la cama es el único lugar para brincarle, aquí les compartimos una guía con los mejores siete sitios y rinconcillos, según una encuesta realizada por GSJ para que prueben y disfruten. Apúntenle bien.

En el coche

Sin lugar a dudas, un lugar clásico,  aunque con la situación de inseguridad en la que se encuentra nuestro país, no  lo recomendamos ampliamente, pues esa sensación de peligro, se puede transformar en incertidumbre de que algún maleante o policía se les pueda aparecer a la hora de los besos. Lo mejor es cuando el auto se encuentra dentro de un estacionamiento, puesto que les ofrecerá mayor seguridad y cierta privacidad.  ¿Alguien recuerda los mitos del estacionamiento de Plaza Inn?

En las escaleras

El estudio publicado por GSJ dice algo así como “Si estas deseoso de oscuridad, privacidad y adrenalina las escaleras de emergencia de oficinas hoteles y oficinas ofrecen espacio y privacidad porque no hay cámaras de seguridad”  ¿Siiiii? Eso sí, al menos esperemos que tengan los datos de un buen quiropráctico a la mano…

En los probadores

Dicen que Kirsten Dunst ya lo hizo, y que generalmente los probadores de las tiendas departamentales son ideales para un rapidín, además de que la emoción aumenta gracias al espejo,la luz, el asiento y al riesgo, mientras los vecinos se prueban sus ropitas. Además, suponemos que “una vez probada la mercancía” no hay cambios, ni devoluciones…

El baño de un bar

¿Común? Si, pero al mismo tiempo puede ser perfecto, porque la música a todo volumen, la gente entra y sale pronto, no corres peligro de ser visto con las manos en la masa, aunque te advertimos que si a tu chica no le parece buena idea -por aquello de la higiene-, ni se te ocurra insistir.

En la alberca

El agua es un elemento que sin lugar a dudas los hará gozar, además de que resulta bastante sexy; en no hay necesidad de esforzarse demasiado para que las fricciones aumenten, sin embargo recordemos que debido a los lubricantes que poseen algunos condones, éstos no se llevan muy bien que digamos con el cloro del agua, aunque una buena opción, puede ser un jacuzzi.

En un bosque

Respirar aire puro en la playa o en un bosque siempre es reparador, ahora imagínate con sexo; en el pasto, en el tronco de un árbol, o simplemente sobre la tierra o arena, el chiste es darle espontaneidad al momento. Y si, suponemos que esto, debe dser un “must” para todos los fans del “Señor de los Anillos”. ¡Elfos!

En el mar

En el mar la vida es más sabrosa”, y ¡el sexo más!, pues la vista, el movimiento de las olas se vuelven aliadas a la hora del meneito. Es importante elegir una playa sin mucha gente, y por supuesto sin niños, también la marea no debe ser muy alta, pues no queremos accidentes.

Así que, ya saben agarren su lugar y sean libres de darle vuelo a la hilacha. Por supuesto que también se aceptan sugerencias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios