Comienza la fase de Octavos de Final y en la primera ronda del Mundial, han destacado los jóvenes. Así que te presentamos a las promesas de este mundial:
A sus 22 años el mediocampista costarricense Yeltsin Tejeda fue elogiado por su férrea marca al italiano Andrea Pirlo y será factor en octavos con su selección frente a Gracia.
Con 20 años de edad Memphis Depay fue factor en el triunfo de Holanda frente a Chile y Australia marcando dos goles.
En la selección de Bélgica Divock Origi llama la atención este joven de 19 años, que entra de relevo y revoluciona el actuar defensivo , además de su trascendental gol ante Rusia.
El uruguayo José María Giménez tiene 19 años y juega de defensa con su selección y en su equipo el Atlético de Madrid, donde ha jugado solo 180 minutos, los mismos que ha jugado con los charrúas. Y es una promesa de este mundial que debemos seguir.
El belga Thibaut Courtois a sus 22 años es el portero menos goleado del Mundial, junto a Memo Ochoa y a Keylor Navas, por lo que sigue demostrando por qué es uno de los mejores porteros del mundo.
Con 22 años el delantero de Costa Rica, Joel Campbell se destacó por su participación frente a Uruguay marcando un gol y será jugador clave en el partido frente a Grecia
El joven suizo Xherdan Shaqiri se destaca por su velocidad y desequilibrio, además marcó un hat trick en el partido decisivo frente a Honduras y sólo tiene 22 años.
Por su exhibición en la fase de grupos, James Rodríguez, a sus 22 años, se convierte en la sorpresa de este Mundial y es uno de los delanteros promesa a seguir.
El delantero brasileño es ya toda una figura en el Barcelona y en su selección, pues a sus 22 años ya marcó 4 goles en fase de grupos en su primer mundial.
Así que no perdamos de vista a estos jóvenes que en este mundial, pueden ser proyectados como verdaderas figuras para los próximos años.
Vía: Mundo Deportivo