Hay veces que creemos que nuestra vida sería más sencilla con ciertos inventos, una pila de celular que jamás se descargara, pizza sin calorías, un chip con todo el conocimiento del mundo o una máquina de tele transportación y olvidarnos del tráfico.
Tal vez algún día lleguemos a estos inventos, pero mientras Dominic Wilcox nos trae en 128 páginas inventos que parecen ilógicos en su libro “Variatons of normal”, pero cuando reflexionas te das cuenta que serían ideales para tu vida. Todo surgió cuando intentó cortar el fleco de su novia, cuando no tenía ni idea de cómo hacerlo, por lo que uso un cutter como regla para no cortarlo chueco y en ese momento pensó que sería un objeto perfecto para los que no son estilistas profesionales.
Desde una bufanda que se convierte en hélice, una matraca/cepillo de dientes, hasta unos zapatos para subir colinas, este diseñador ha pensado en todo.
Sus dibujos son más acerca de personas que de objetos, puesto que se dedica a observar a el comportamiento humano, según sus palabras: “Me convencí en pensar que todo a mi alrededor eran cientos de ideas esperando a ser descubiertas. Es como tener un tercer ojo encendido”.
Para los que no tenemos buena condición física 😛
Para sus amigas que se vuelven locas con el anillo de compromiso:
Ya no se van a robar tu sándwich del refrigerador de la oficina!
A los Godinez les gusta esto:
Algunos de sus dibujos ya son objetos reales:
¿Cómo ven? Si les gusta el libro pueden comprarlo en Amazon.
***Vía: Dominic Wilcox