Todos tenemos algún hobby o alguna afición que preferimos mantener en secreto, no se hagan. Tal vez su colección de Barbies no es algo que presuman a los 4 vientos.
Es por eso que nos pusimos a buscar los hobbies más extraños que tienen las personas que menos se imaginan. Johnny Depp, Harrison Ford y hasta Hitler aparecen en nuestra bonita lista:
Osama Bin Laden amaba jugar volleyball
Cuando uno imagina a Bin Laden, lo imagina en un cuarto subterráneo rodeado de armas y planeando algo malévolo, no lo imaginamos nunca en una playa, en traje de baño y jugando volleyball.
Aunque no dudamos que la primera imagen del terrorista sea correcta, la segunda también lo es. El muchacho era un grandioso jugador, según personas dentro de su organización donde tenían torneos donde con su altura era imparable.
Johnny Depp tiene una colección de Barbies
Chicas, imaginen que Johnny Depp las liga y las invita de regreso a su casa, llegan y lo primero que ven es su colección de cientos de Barbies que incluyen a Beyoncé, a todas las Destiny’s Child, a toooodos los de High School Musical, New Kids on the Block y así. Qué sacón de onda.
Sí, nuestro muchacho es un ávido fan de la muñeca de plástico. Todos siempre pensamos que algo ocultaba algo.
Leonardo DiCaprio y su afición por muñecos de Star Wars
¿Ven, nerds? Leonardo es uno de nosotros. El muchacho tiene una colección de muñecos de Star Wars que es considerada una de las mejores del mundo.
En 2006 subastó algunas de sus figuras dentro de las que destacaban muchas primeras ediciones. Recaudó 110 mil dólares por vender sus juguetes. Imagínense.
Hitler dibujaba muñecos de Disney
Nuestro no-amigo Hitler, es un conocido fan from hell de las películas de Disney y como ustedes saben, también fue un intento de pintor antes de llegar al poder.
Combinen eso y tendrán como resultado a un genocida que dibuja personajes de Disney. Tomen un minuto para digerir esa información, si lo necesitan.
Harrison “Rescate Aéreo” Ford
Lo único que supera a Sting cavando para rescatarte de un pozo donde caíste, es Harrison Ford rescatándote en su helicóptero cuando te pierdes en Yellowstone.
Sí, nuestro muchacho Han Solo tiene licencia para pilotear helicópteros y suele surcar los cielos al pendiente de que todo esté en orden y a veces rescata a niños exploradores perdidos. Sólo imaginen que están perdidos en un bosque, la noche cae y una luz cegadora aparece en el cielo, justo cuando creen que los aliens llegaron a secuestrarlos, Harrison Ford desciende de los cielos para rescatarlos y llevarlos volando a casa. Sólo imagen eso.