Si nos gustan los genitales y nos gustan los animales, entonces ¿nos deberían gustar los genitales de los animales? Después de que veas este post, sabrás que no es así.
El pene cantarín
Este pequeño insecto conocido como Micronecta scholtzi puede hacer sonidos con su cuerpo de hasta 99 decibeles. Y cuando decimos su cuerpo, nos referimos al cuerpo entero. Su pene, que bien podríamos definir como “cantarín” hace un sonido parecido a una bola de cricket siendo golpeada. Curioso, ¿cierto?
El pene de cuatro cabezas
Uno de los animales más raros del mundo definitivamente es el echidnas, que vive en Nueva Guinea y Australia. No sólo parece un señor obeso de lengua larga, bajo su vientre esconde un sorpresa cuádruple. El objetivo de las cuatro cabezas es producir súper semen, ya sabe, para tener más chances de procrear.
Pene doble
Los elasmobranchs (es decir, tiburones y mantarrayas) tienen un pene doble que doblan alternativamente para penetrar a las hembras. Las cuales, además, tienen sus propias rarezas. Resulta que las hembras tiburón defecan, orinan y procrean por el mismo lugar. ¡Qué lindo!
Duelo de penes
Los platelmintos son como gusanos planos. Como sabrán, si es que lo saben, son hermafroditas, lo que quiere decir que tienen ambos tipos de genitales. Pero la cosa no es tan fácil como parece. Para poder expulsar el semen y poder procrear necesitan retar en duelo a otro platelminto. Las armas, por supuesto, son sus penes. Después de un intenso combate, uno de los dos expulsa el semen con la intención de preñar a su contrincante. Resulta algo intenso, la verdad.
Hemipene
No sé si están enterados de lo que es un hemipene, pero estoy seguro de que no lo quieren saber. Se trata del pene doble que tienen las serpientes y los lagartos. Es doble para alternar entre hembras y no cansarse, aparentemente. La forma de estos hemipenes es bastante alocada, como peinado funky. Adicionalmente, cuenta con unos ganchos para no resbalarse cuando está penetrando a la hembra. ¡Qué bonito animalito!