Semana a semana los religiosos del futbol asisten a los cientos de estadios alrededor del mundo para apoyar a su equipo, desde América hasta Asia,  los clubes buscan llenar sus butacas con buen futbol, grandes goles y precios accesibles para los fanáticos.

Cada uno cuenta con su estrategia -como la del Necaxa de llevar una playera y tener un boleto para el Azteca-, y el Borussia Dortmund es el equipo que ha conseguido mejores resultados, de acuerdo a un estudio realizado por Underground Football.

Las conclusiones de sacar un promedio de asistencia y la capacidad del estadio en cuestión, arrojaron que el equipo de Jurgen Klopp es el más visitado, seguido del Real Madrid y el Manchester United.

Los mejores colocados en la Liga Bancomer MX son América (30), Tigres (36) y Monterrey (59), clubes que normalmente llenan. Chequen el conteo completo de los 25 más importantes:

***Los resultados están acomodados de acuerdo a la asistencia media***

Borussia Dortmund – Signal Iduna Park

Semana a semana los seguidores alemanes acuden al estadio en donde llenan a un 99.6% habitualmente, convirtiéndolos en el equipo con mayor asistencia alrededor del mundo.

Real Madrid – Santiago Bernabéu

Sin duda ver al Real Madrid, Chicharito y Cristiano Ronaldo debe ser una agasajo y más sentado en una de las butacas del recinto del Paseo de la Castellana, el cual tiene capacidad para poco más de 77 mil personas, y que se llena normalmente a un 90.8%.

Manchester United – Old Trafford

Sin duda los Red Devils son uno de esos equipos que quieres ver jugar en la Premier League, no por nada se encuentra al 99.4% de su capacidad durante la temporada.

Chequen el Top 25 de los estadios más visitados a nivel mundial durante lo que llevamos de la temporada 2014-15:

¿Y las Chivas, apá?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios