Tras años de estar al pendiente de lo que ocurre en Internet, concluimos que unos de los grandes protagonistas en el mundo online, son los animales. Y es que gracias a las redes sociales, muchos animales han saltado a la fama.
¿Cuáles son los más famosos?
El diario The Sun se dio a la tarea de encontrar a los animales más populares en la historia de la red. En general el conteo está compuesto por perros y gatos. ¿Qué se requiere para hacer de una mascota común, toda una estrella del mundo virtual? Quizá viendo a estos animalitos logremos descifrar el misterio.
A ver qué te parece el conteo:
1) Boo
Es considerado el perro más lindo del mundo y es todo un fenómeno en Facebook. Su perfil es actualizado con fotos casi diario, hasta la fecha acumula más de 7 millones de likes y la aerolínea Virgin lo nombró su imagen oficial. También hay dos libros publicados con fotos sobre él.
Actualmente tiene 7 años.
2) Maru
Es un gata domestica japonesa, amante de arrastrarse en cajas de cartón y cuyos videos han sido vistos 200 millones de veces. Desde el 2007 ha protagonizado anuncios de televisión en Japón, tiene un DVD y hace un año le hicimos un Ternuringa.
3) Bizkit
Es un magnífico labrador, famoso por la intensidad con la que sueña. El video está mala onda… pero gracioso. Fue grabado por su propietario, ha sido visto más de 37 millones de veces en YouTube.
¿Pues qué estaba soñando?
4) Grumpy Cat
Famoso por su cara malumorada, este gato ha inspirado infinidad de memes. Su nombre es marca registrada y ya se planea una película protagonizada por él.
Aunque hasta las estrellas hagan fila para tomarse fotos con él, su humor no cambia.
5) ¡¡¡Fentonnnnnn!!!
Fue el video (protagonizado por una mascota) más famoso del año pasado. Se trata de Fenton, un perro labrador al que su amo sacó a pasear por Richmond Park, en Londres, sitio que sirve de reserva animal. En un momento, Fenton enloquece y empieza a perseguir a los ciervos del parque, provocando una estampida que afortunadamente no pasó a mayores.
Los gritos de su amo contribuyeron a que el video se volviera aun más popular.
6) Sockington
También conocido como Sockamillion o Socks, Sockington es sólo un gato normal, con una peculiaridad, su cuenta de Twitter tiene 1,3 millones de seguidores. Su amo Jason Scott, de Maine, es la mente detrás de tuits como éste:
“NOW WHERE DID I LEAVE MY SLEEPING SPACE can’t find it OH WAIT I FIGURED IT OUT it’s the entire house SILLY ME hello sleeping space FLUMP zz”.
Por si lo quieren seguir, su cuenta es @sockington
7) Beast
Este perro lanudo tiene 1.5 millones de fans en Facebook. ¿A qué se debe su fama? Simple, su dueño es Mark Zuckerberg.
8) Lil Bub
Uno de nuestros favoritos. Este minino tiene miles de fans en Facebook, Twitter y YouTube. Su peculiar expresión se debe a que padece una enfermedad ósea rara y grave. Sus patitas están un poco deformadas y no puede cerrar completamente su boca.
Nos ha conquistado tanto, que incluso le escribimos un Ternuringa.
9) Tuna
Quizá no tenga la mejor dentadura, pero es una estrella de Instagram, en donde tiene más de 425,000 seguidores.
Para checar sus fotos, da clic aquí.
10) Coronel Meow
Estrella de Facebook y otras redes sociales, este gato persa oriundo de Los Ángeles, divierte a sus seguidores con sus ocurrencias, y claro, con su apariencia. Qué les parece:
11) Mishka
Dicen que este perro Husky puede hablar. Sus videos de YouTube cuentan con una gran cantidad de visitas. Échale un ojo a ver si le entiendes:
12) Venus
Venus es una gatita cuya cara es bicolor, situación que le ha valido la fama en la red. Incluso en Sopitas.com publicamos una nota sobre ella.
13) Henri
También conocido como Le Chat Noir, Henri reflexiona sobre las miserias de la existencia en sus vídeos de YouTube. Filmados en blanco y negro, son narrados en francés por su dueño Will Braden, de Seattle.
Henri ya tiene un libro y sigue deprimiendo al mundo.
¿Cuál fue su favorito?
¿Faltó alguno?
Como dato curioso… según una encuesta realizada recientemente, uno de cada 10 animales domésticos tiene cuenta de Facebook. Así que, bien nos valdría irle abriendo sus cuentas en redes sociales a nuestras mascotas, en una de esas se hacen famosas y nos sacan de pobres.