Muchos pensábamos que Psy ya había quedado en el olvido… lamentablemente no es así.
Después del gran éxito de sus sencillos pasados, el cantante sur-coreano estrenó el fin de semana el video oficial para su espantoso tema “Hangover”, el cual cuenta con la colaboración de Snoop Dogg y ya se puede comprar en iTunes.
A pesar de que podríamos haber armado los peores 100 momentos del video de “Hangover”, mismo que habla sobre los estragos de una brutal borrachera, decidimos solamente seleccionar los 5 peores. Cinco momentos que no dan risa, que solamente nos hacen pensar que ya es tiempo de que Psy se retire y deje de arrastrar a artistas como Snoop a sus miserables estrenos:
1) Snoop bailando mientras Psy vomita. Quién sabe qué es peor… los espantosos trajes que combinan ambos músicos o ver a Snoopp haciendo un horrible baile mientras le da unos golpecitos a Psy en la esapalda.
2) Psy chapoteando en una fuente de agua radioactiva. Mientras vemos a Snoop tratando de rockear una mallas con una horrible bata de baño, Psy anda haciendo busitos y pataleando en una fuente con agua radioactiva… todo está simplemente mal.
3) Psy y Snoop ligándose a unas doñas asiáticas. Si hay algo que aprendimos del video, es que la mejor forma para ligarse a unas doñas en un restaurante es echándose unos shots y bailando “el gallinazo”.
4) La doña comiendo calabacitas fritas. No hay nada más que decir… hay una señora… bailando… mientras come… ¡calabacitas fritas! (o algo así)
5) Psy y Snoop bailando pegadito con las doñas. Como si no fuera suficiente… a la mitad del video aparece G-Dragon, una especie de Justin Bieber asiático que se pone a “cantar” mientras Snoop y Psy, en su borrachera, se sabrosean a las señoras.
El nuevo video de Psy se estrenó la tarde del domingo y, hasta el momento, lleva casi 8 millones 500 mil vistas (ya no hay temor a Dios). Si quieren perder 5 minutos de su vida… aquí pueden ver “Hangover”: