Echar patadas, darle vuelo a la hilacha o simplemente tener relaciones sexuales con tu pareja, es una experiencia como pocas, aunque a veces llega a convertirse en una práctica muy monótona que no pasa de la cama y la sala de la casa.
Abogando por ustedes, el sitio web de la revista Men’s Health, sacó una lista de cinco lugares, en los que de ley, todos tenemos que tener una aventura sexual. Seguro muchos ya aplicaron una que otra o algunos aun no pierden su virginidad pero les gustaría experimentar por primera vez en un lugar “peligroso”.
Es por eso que les traemos a todos ustedes la lista completita para que se den una idea:
El coche
Seguro cuando andabas en la adolescencia y tu padre te prestó el coche para salir por primera vez con tu novia, lo primero que vino a tu cabeza es irte a una calle oscura para darle la prueba de amor a tu dulce acompañante. Este es un lugar de esos que lleva la adrenalina y tus pulsaciones al mil, por aquello del lugar y de que la policía te cache. ¡Vale mucho la pena! Aquí unos tipos para las posiciones que se pueden aplicar.
En el elevador
Si trabajas en la Torre Mayor o en la Latino, seguro esto puede ser para ti. Pareciera muy fácil pero ciertamente este lugar está hecho para un rapidín, dependiendo a qué piso vayas. Si es el sexto piso la aventura tiene que ser veloz pero si vas al 50, te da más tiempo de darle rienda suelta a la pasión.
En la playa, el bosque, al aire libre
Sin lugar a dudas hacer el amor en contacto con la naturaleza debe ser una experiencia como pocas. Si es en la playa un amanecer o atardecer le darán un toque único. Si es el el bosque, a la orilla de un río sería la mejor opción. En fin, hacer esto al aire libre, con el peligro de que alguien te vea, es de las fantasías más recurrentes pero que no pueden faltar en tu CVS (Curriculum Vitae Sexual).
En un avión
Seguro muchos lo han hecho o por lo menos lo tienen en mente. Tener relaciones a miles de metros de altura debe ser algo que no se cambia por nada. Esto tiene sus pros y contras: que te descubra la azafata, la incomodidad del lugar y el tiempo que se tiene pero por otro lado, se presta para un poco de sexo oral o de algún tipo de estimulación manual.
En un tren
Tener sexo es un tren es algo muy raro pero indispensable para una relación y sumado a viajar por las Barrancas del Cobre, es algo que no tiene igual. Al igual que sucede en los aviones, se debe ser cauteloso con la “chambita” pero si quieres algo menos improvisado, seguro alquilar un privado es la opción.
¿Sobran o faltan? ¿Cuáles ya han hecho y cuales no? La realidad es que todas tienen emoción y le darán a la relación un giro que será muy bueno.