¿Cuántos no invertimos horas de juego para pasar aquellos títulos de las diferentes consolas y así presumirle a todos que fuimos capaces de terminar algún título?
Bueno, es verdad que alguna vez tuvimos muchísimos problemas para derrotar a un jefe o simplemente llegar al final de juego, inclusive habrá algunos que dejamos sin terminar. Pues qué les parecería conocer los diez juegos más difíciles, de todos los géneros y de todas las consolas.
Comenzemos el conteo:
10. Livingstone, supongo: Este juego, desarrollado por Opera Soft en el 86 y programado para una gran cantidad de computadoras. ¿lo recuerdan? si no, no se preocupen por acá lo pueden ver:
9. Contra: Con este personaje estilo Rambo que comenzó en el NES de Nintendo y después pasó al Súper Nintendo. De esos juegos donde los enemigos eran ilimitados y te salían de todos lados. Acá les dejamos la versión del NES:
8. Battletoads: Muchos lo consideran como el juego más difícil de la historia. Este clásico de los 80 para el NES y hecho por Rare, recuérdenlo:
7. Super Ghouls’n Ghosts: Éste fue desarrollado por Capcom y fue para la siguiente consola de Nintendo, el SNES. ¿lo jugaron?
6. Discworld: Una aventura gráfica de la época del PSX y del Saturn, donde los puzzles eran “el pan de cada día”:
5. Ninja Gaiden para Xbox: Itagaki “resucitó” a la vieja empresa Tecmo para llevar este juego a la consola de Microsoft:
4. Ikaruga: Lo pudieron disfrutar en el Nintendo Game Cube y en el Dreamcast y llegó a la consola Xbox 360, sin más, acá lo tienen:
3. F-Zero GX: Catalogado como uno de los mejores títulos del Nintendo GameCube, pero también de los más perros:
2. Bayonetta: La vuelta de Hidei Kamiya a los videojuegos después de dejar Capcom y Devil May Cry:
1. Dark Souls: Un juego donde morir es muuuy fácil, pero es de mayor importancia subir de nivel. Presentado en la E3 de este año:
¡¿Qué?!
¿Y dónde quedó el Jurassic Park para el SNES?