Segundo día de Lollapalooza, y tras la tormenta llegó la calma. Una vez más gracias al poder masivo que las redes sociales poseen, todo ser vivo con dos piernas se reunió nuevamente para continuar con la fiesta, pues todo mundo esperaba ver y escuchar los actos de la noche.
Desafortunadamente la presentación de Alabama Shakes se vio afectada por el contratiempo climático y no los podremos disfrutar en vivo al parecer hasta el Corona Capital. Al retornar, Kristian Matsson llamado The Tallest Man On Earth sobre el escenario nos dio la bienvenida con su folkque ha llamado mucho la atención, tanto así que se ha ganado la comparación con Bob Dylan.
Durante el día Givers y FUN ofrecieron su show en el mismo escenario pero en diferente horario, los neoyorkinos se ganaron a los presentes con We are Young, por su parte Neon Indian, Jeff and the brotherhood encendieron las energías. Para la tarde Franz Ferdinand fueron bien recibidos a pesar de que no tuvieran nada nuevo bajo el brazo. Mientras esperábamos la llegada de los Red Hot Bloc Party hizo su aparición con piezas de su próximo álbum “Octopus”.
Foto enlodado
Cayó la noche en Chicago y unos experimentados RHCP se presentaron con un sonido impecable y una energía aplastante pero al mismo tiempo su presencia refresco los ánimos de los ahí reunidos. Revivimos viejos tiempos con joyas como “Californication”, “Suck My Kiss”, “Other Side” y “Can’t Stop”. Además de “The Adventures Of Rain Dance Maggie” y “Look Around” que se desprenden de su última producción I’M With You.
Con esta presentación los californianos arrancaron su gira por EU, Canadá y Australia.
Imágenes de RHCP de Chicago Tribune, Tallest Man On Earth de Flikr Lollapalooza