Políticos y alcohol -no debería- pero parece que es una mezcla harto recurrida en nuestro país. Quizá por la impunidad, porque en estado etílico legislan mejor o porque un buen “pegue” les da ese grado de intrepidez necesaria para abrir la boca y declarar las máximas que suelen ofrecer…

Como no podíamos terminar la semana sin una nota de borrachines, les presentamos un video que lleva algunos días circulando en la red, pero que no podíamos dejar sin rendirle los honores. Se trata del momento en que es detenido Víctor Aguirre Alcaide, “suspirante” del PRD a la candidatura a gobernador de Guerrero.

Como podemos ver, aunque le echaron montón, los policías de Tlapa de Comonfort se portaron bastante decentes con el político cuyo delito fue conducir en estado de ebriedad, luego de celebrar su fiesta de cumpleaños, esto en las primeras horas del 28 de julio.

Me están tratando mal, pero no hay pedo”… exclamó el refinado líder popular, después de abordar la unidad que lo trasladó -junto con otros “mala copa”- ante las autoridades

Como era de esperarse, Aguirre hizo valer sus “derechos” y tras dar a conocer su identidad no tan secreta, los policías procedieron a liberarlo sin cumplir el encierro de rigor… y eso que según los policías, al conducir el funcionario no respetó señalamientos, iba a exceso de velocidad, le “metió pata” cuando lo quisieron detener y hasta casi atropella a una familia completa en su fallido intento de fuga… Nada más porque tuvo una falla mecánica pudieron detenerlo… para su suerte, las fallas en el sistema de justicia facilitaron su libertad.

Ya lo veremos como candidato y quizá como futuro gober de Guerrero…

*Vía sinembargo.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios