Esta nota si es el colmo del cinismo. Y es que en la madrugada de ayer, fueron robados 5 cajeros automáticos en Ciudad Satélite.
Como lo oyen, a un grupo de ladrones se le hizo fácil saquear cuatro cajeros automáticos, y por qué no, llevarse uno más como recuerdo. ¡Esto ni en Los Simpson había pasado! Esta escena como de película, sucedió en una zona comercial ubicada en Geógrafos y Circuito Médicos.
Ahogado el niño a tapar el pozo. Tras el incidente, la zona fue acordonada por la policía municipal de Naucalpan y autoridades ministeriales sin que hasta el momento haya algún detenido. Las investigaciones apuntan a que los responsables eran unos diez delincuentes encapuchados, que en el lugar olvidaron una barreta de hierro con la que se ayudaron para forzar los cajeros.
Se dice que los responsables pertenecen a un grupo que se divide en varias células, las cuales operan de manera coordinada para perpetuar los robos.
Aunque eso sí, hay otras versiones menos espectaculares señalan que sólo fueron 2 los cajeros robados. ¡Ah bueno, menos mal!
Ahora no sólo hay que tener cuidado de que se lleven los autos, o las bicicletas… ¡también los cajeros!