La Federación Griega de Futbol (EPO), ha anunciado que uno de sus jugadores por chistoso, ya no podrá jugar nunca más con su equipo, el AEK de Atenas, después de que realizara un saludo nazi a los aficionados, tras anotar un gol.
Quitarse la playera, festejar como el Místico de la lucha libre, simular que matas a tu compañero de un balazo, son cosas muy penadas en nuestro país, así mismo la EPO, con los pantalones bien puestos, decidió expulsar para toda su vida de la selección y futbol griego a Giorgos Katidis, por hacer la seña que ya les dijimos:
Hitler estaría orgulloso del muchacho griego
Ahí les va su festejo en este videito, vean y platicamos:
¿Cómo lo vieron?
Muchos festejos han sido penados dentro del deporte, ya les mencionamos algunos pero son muy locales. Recuerdan aquellos Juegos Olímpicos en México 68, cuando Tommie Smith y John Carlos, con un el puño en todo lo alto, enfundado en un guante negro, recibieron sus medallas y en símbolo de protesta, realizaron el ahora llamado Black Power.
Aquí los hombres de raza negra, con el puño arriba y la cabeza abajo mientras se entonaba el himno de los EU
Así podemos mencionar una infinidad, pero Katidis no tuvo la misma suerte y ya fue criticado duramente por partidos políticos y aficionados en Twitter y Facebook tras el incidente en el Estadio Olímpico de Atenas.
¿Les parece que esto debe tener una sanción o es exagerado?