Dicen los que están enamorados, que pocas cosas hay tan emocionantes como escuchar la voz de la persona amada. No importa que sea por medio de un mensaje que fue grabado hace años en la contestadora de un teléfono.

Esta historia de amor que trascendió al tiempo tiene como protagonista a Stan Baston, un hombre de 68 años que vive en Mirfield (Inglaterra), y que enviudó luego de que su esposa perdiera la batalla contra el cáncer en el 2003. Por años, Stan encontró el consuelo a su duelo por medio del mensaje que su esposa había grabado en la contestadora del teléfono.

Cada que la soledad o la tristeza lo abatía, Stan volvía a escuchar la voz de Ruby en el teléfono, y esto le bastaba para reconfortarse y enamorarse nuevamente de ella. Tanto apreciaba dicha grabación, que este hombre jamás cambió de compañía telefónica, por miedo a que el mensaje pudiera perderse.

Desgraciadamente, su temor se volvió realidad en diciembre pasado, cuando el mensaje se borró mientras la compañía Virgin Media realizaba trabajos técnicos en su línea. Como era de esperarse, esto fue un golpe devastador para Stan.

Para reparar el error, esa empresa telefónica designó a varios ingenieros para intentar recuperar el mensaje grabado 12 años antes por Ruby. Tres días después, Stan recibió la noticia de que la voz de su esposa había sido encontrada. Al escucharlo nuevamente no pudo contener el llanto, mientras se mostraba agradecido con quienes llevaron a cabo la tarea:

“Han hecho feliz a este viejo jubilado. Es simplemente maravilloso”.

Aquí el video de este emotivo momento:

Una prueba más de que el amor se esconde incluso en las cosas más sencillas, como el poder escuchar la voz de las personas a las que amamos.

*** Vía LaRepública

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios