Hoy es el Superbowl y probablemente ya tienes todo listo para pasarla bien con tus amigos. ¿Cuántas cervezas te vas a tomar? ¿Vas a aguantar bebiendo todo el partido? Ojalá sí, pero deberías prevenirte para lo que vendrá mañana.
Ok, mañana será día de puente, pero no quieres pasarte el día entero con dolor de cabeza y la boca seca, ¿o sí? Hoy es un día especial, deberías beber todo lo que quieras, pero no sin antes escuchar nuestros consejos. Te dejamos una lista de siete alimentos para acompañar tus bebidas y prevenir la cruda mañana. Además de que te ayudarán a tener un buen despertar, son deliciosos. Todavía tienes tiempo de conseguirlos.
1. Pepinillos
Por su alto contenido en electrolitos, los pepinillos son un excelnte acompañante para el alcohol. Dejas los efectos positivos y ayuda a anular los negativos.
2. Almendras
Si pones un plato con almendras para botanear mientras ves el partido, tu estómago estará protegido y no te vas a emborrachar tan rápido. Por su alto contenido en vitaminas, a la mañana siguiente evitará la acidez estomacal.
3. Cactus
La bebida de cactus no es ideal para ver el Superbowl, pero puede ser un apoyo fundamental. Sería una buena idea tomar medio vaso de jugo de cactus antes de empezar el partido, esto prevendrá las molestias estomacales durante y después de las 40 cervezas que te tomarás.
4. Pasta de garbanzos
Beber provoca pérdida de vitamina B, lo cual provoca varios malestares. Si comes un poco de pasta de garbanzos antes de comenzar a beber podrás prevenir los efectos negativos del alcohol.
5. Queso
Ya sé que te encantan las frituras, pero no son la única botana que existe en el mundo. El queso puede ser una estupenda botana en casi cualquiera de sus variedades. Además de que es una alimento muy efectivo para evitar la resaca.
6. Aceite de Oliva
Nada mejor para recubrir tus intestinos y prevenir los dolores provocados por demasiado alcohol que el aceite de oliva. Puedes ponerlo sobre alguna de tus botanas.
7. Leche
Incluso medio vaso de leche puede ser suficiente para prevenir los efectos adversos del alcohol. Si te escurres en alguna pausa y vas a la cocina a tomar un poco de leche, resistirás mejor el alcohol y no tendrás dolores ni malestares provocados por la resaca.