Parece que en este fin de año, los estrenos se dejan caer como una avalancha de nieve. No sólo de estrenar chamacos, sino también de zapatos y ahora otro que se agrega o mejor dicho, se une a la lista, es Messi.

En en duelo de este día frente al Celtic correspondiente a la cuarta fecha de la Champions League, el argentino del Barcelona saltará al Celtic Park no con sus botines naranja con plata que venía utilizando, sino con unos nuevos.

La llegada de Thiago Messi le ha cambiado la vida (obviamente) y para poder anotar un gol y festejar con el chupón, Adidas y Messi traen estos nuevos “papos” en un color muuuy llamativo y diferente a lo que venía usando el 10 del equipo catalán.

El argentino se enfundará por primera ocasión en un partido  los nuevos Adizero F50, mismos que pesan 165 gramos y que le “permiten mayor agarre al entrar en contacto con el balón”.

Por acá los tienen:

¿Qué les parecieron?

Luego esos colores lastiman las retinas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios