Uno de los lujosos camiones de dos pisos que andaba —casi— estrenando la flamante Línea 7 del Metrobús tuvo su primer choque este viernes, 9 de marzo. Según la propia línea de limosinas rojas, el accidente sucedió cuando el camión de pasajeros circulaba por avenida Misterios, en la esquina con Ricarte.
Ahí, un astuto conductor se le cerró al camión y ocasionó todo el chistecito. Si se lo estaban preguntando, sí, obvio hay video de la pericia del automovilista:
Incidente en L7 en avenida Misterios y Ricarte sin lesionados, es ocasionado por invasion al carril de MB por vuelta prohibida. Por la seguridad de todos MB solicita el respecto estricto al Reglamento de Tránsito. @GobCDMX @ManceraMiguelMX @GCalderon_MB @SSP_CDMX pic.twitter.com/vJRNmfrh7r
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 9 de marzo de 2018
Según los reportes, no hubo ningún lesionado. Lo único, es que sí desalojaron la unida’ y probablemente, más de uno llegó tarde al trabajo.
El Metrobús de la Línea 7, apenas llevaba una semana funcionando —debutó el lunes 5 de marzo— y este estrenón es lo último que le faltaba. Sus primeros días de servicio estuvieron llenos de quejas: que estaba inconcluso, que no había máquinas para recargar, que era lento, que no había camiones o que automovilistas y peseros invadían el carril.
La Línea 7, que costó aproximadamente 2 mil 800 millones de pesos parece que está salada: su inauguración se atrasó como 5 meses, las cosas andan a medias y ya que funciona, le chocan. Afortunadamente, no hubo lesionados.
*Foto de portada: @MetrobusCDMX