Lo que necesitas saber:
Lilly Téllez se ha mostrado como muy impulsora de ultraderecha (o, como ella le llama, "derecha moderna"). Así que no sorprende que quiera tener a Javier Milei cerquita.
“Mejor tráete a los Rolling”, es lo que grita el respetable ante la posibilidad de que Javier Milei llegue a nuestro país y se presente en el Senado, cortesía de Lilly Téllez, quien tuvo a bien invitarlo.
Lilly Téllez hizo la invitación en la embajada de Argentina
Quién sabe si nomás pa’ fregar o porque de verdad conecta cabr%#n con las políticas del presidente de Argentina, pero Lilly Téllez cree que Javier Milei tiene algo que hacer en México. Quizás por ambas opciones: sabedora de que el fan de Trump no es del agrado de AMLO… y, bueno, ella también se ha mostrado un par de ocasiones como afín a la ultraderecha que comienza a avanzar en Latinoamérica.
En una publicación en redes sociales, la senadora Lilly Téllez dio a conocer que entregó a la embajada de Argentina la invitación que traería a Javier Milei a México. “El fin es que Javier Milei asista al Senado para tener un diálogo amistoso con un grupo de senadores mexicanos y conocer sus ideas políticas”, explica la exconductora de noticias.
Javier Milei recientemente se encontró con Donald Trump
Se desconoce la respuesta de Javier Milei, quien apenas hace un par de días se le postró al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Olvidando la dignidad que debería de mostrar un mandatario, Javier Milei ya mero le besaba las “patrullas” al republicano, a quien tuvo de frente durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, celebrada en Maryland.
“Haz Argentina grande de nuevo”, le dijo el expresidente estadounidense a Javier Milei, quien –usando palabras del ahora vilipendiado Don Beto– parecía que estaba teniendo un evento “orgásmico”. “Usted fue un gran presidente y espero que lo vuelva a ser”, atinó a decir el mandatario argentino, evidentemente emocionado al tener a su ídolo enfrente.
Si viene, ¿un posible encuentro Milei–AMLO? Mmmmm…
La relación de Javier Milei con México no es muy buena que digamos… al menos no con quien es su homólogo (o sea, AMLO) y que, idealmente, tendría que ser quien lo recibiera, digo, para que se diera un encuentro entre pares.
Sin embargo, con las opiniones que cada uno ha dicho sobre el otro, no se vislumbra que un encuentro vaya a suceder: “patético, lamentable, repugnante”, así se refirió Milei al comportamiento de AMLO, quien en alguna mañanera opinó sobre las elecciones de Colombia.
Por su parte, AMLO no celebró mucho que Javier Milei ganara las elecciones en Argentina. “Fue un autogol y yo no estoy de acuerdo, aunque respeto la decisión de los pueblos con los gobiernos de derecha”, señaló el presidente al dar su opinión sobre el ascenso del ahora mandatario sudamericano…
Si fueran épocas de Salinas, otra cosa sería: ah qué plática tan sabrosa sobre devaluación del peso se daría.