Ora resulta. Hace algunos días el líder de VOX, Santiago Abascal, visitó México y se reunió con algunos senadores panistas y priístas para firmar la polémica Carta Madrid y participar en una conferencia sobre la mujer embarazada. Entre esos senadores estaba Lilly Téllez, es morenista.

Después de todo el relajo que se armó en redes sociales por la ideología ultraderechista del partido español, la senadora publicó en sus redes sociales que haber firmado esa carta y haber asistido a la reunión con Abascal fue “una equivocación“.

No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas“, escribió.

Pero no calificó como error solo la embarrada con VOX. Ya entrados de paso publicó también una foto que se tomó con el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando era parte de Morena.

Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa“, se lee en la publicación.

VOX y el PAN

Tras el zafarrancho en redes sociales, el encargado de redes sociales el PAN en el Senado, Christian Camacho, fue despedido.  Sí, esto porque estuvo involucrado en la reunión que tuvo la bancada del partido blanquiazul. 

Quien fuera trabajador del blanquiazul fue señalado como el responsable de haber organizado la reunión entre la bancada panita y Santiago Abascal, líder de VOX. Quien dio la orden de su despido fue el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por el exsenador Héctor Larios, en acuerdo con Santiago Creel, presidente de la Comisión Política.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios