Parece que Nicolás Maduro nada más no se decide. Luego de haber sido sacados de sus casas sin previo aviso y llevados a prisión a pocas horas de haberse realizado las votaciones de la Asamblea Nacional Constituyente el primero de agosto, Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron regresados a sus respectivas casas este fin de semana, también de forma arbitraria y sin decir ni agua va.
El opositor Leopoldo López fue trasladado esta noche de nueva cuenta a su casa para cumplir prisión domiciliaria, así lo informó su esposa Lilián Tintori en su cuenta de Twitter.
Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la Paz y la libertad de Venezuela!
— Lilian Tintori (@liliantintori) 6 de agosto de 2017
Leopoldo López estaba detenido desde 2014 en la prisión de Ramo Verde, hasta que el 8 de julio pasado le fue concedido arresto domiciliario. El dirigente opositor, cuya libertad han reclamado organismos internacionales, es acusado de dirigir las protestas de 2014 contra el presidente Nicolás Maduro y está condenado a más de 13 años de detención.
Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas, también fue regresado a su casa el viernes cuatro de agosto, donde continúa su arresto domiciliario.
Sin duda alegra que hayan devuelto a su casa a @alcaldeledezma. Aunque sigue preso. Pero llama la atención. ¿Cuántos gobiernos hay?
— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) 4 de agosto de 2017
Antonio Ledezma fue arrestado en febrero de 2014, acusado de conspiración y asociación delictuosa. Desde entonces se encontraba en prisión domiciliaria debido a su estado de salud.