Lo que necesitas saber:

Lee Carter, un rapero de Houston conocido como Viper, enfrenta acusaciones de secuestro y agresión sexual por un crimen que parece sacado de una película de terror.

Una historia de terror, casi salida de una película, ocurrió en la ciudad de Houston, Texas, donde un rapero local conocido como ‘Viper’ al que acusan de secuestrar y atacar sexualmente durante cuatro años a una mujer embarazada.

Fue el pasado jueves 4 de enero cuando la policía de Houston detuvo a Lee Carter, el nombre real del rapero, luego de que en abril de 2023 la policía de Houston encontrara a la mujer en cuestión dentro de un garage junto a la casa de Carter.

Lee Carter, de 52 años, secuestró a una mujer durante poco más de cinco años. Foto: Houston Police Department

Hace más de cuatro años el rapero Viper secuestró a una mujer embarazada

Todo esto se destapó el 7 de abril del año pasado, cuando un oficial llegó al lugar luego de recibir la denuncia de un secuestro. En el garage una persona atrapada le dijo que había sido secuestrada por Lee Carter aproximadamente hace cuatro o cinco años y mientras ella pedía limosna en Almeda Genoa Road.

La mujer detalló que en ese entonces estaba embarazada y el rapero le dio un dólar. Segundos después el hombre regresó para ofrecerle ayuda y ante su vulnerable situación, ella aceptó subir al auto de Lee sin imaginar que viviría todo un infierno.

El rapero secuestró a la mujer cuando ella pedía limosna. Foto: YouTube.

El sujeto abusó de ella y la mantuvo en situaciones deplorables durante todo ese tiempo

Carter llevó a la mujer a su casa y la encerró en el garage adjunto. Desde entonces el hombre obligó a la mujer a consumir drogas como cocaína y crack, abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones, no la dejaba bañarse seguido y sólo le daba de comer papas fritas y bocadillos.

Cuando las autoridades entraron al garage encontraron a la mujer –que tenía dos meses sin bañarse y pesaba alrededor de 30 kilos–, un colchón cubierto de “vómito fresco”, bolsas de frituras, un “inodoro improvisado” que no descargaba agua y una llave a de agua que sólo goteaba.

Esta es la casa donde la mujer permaneció todo este tiempo. Foto vía: ABC13

La policía de Houston encontró a la mujer en abril de 2023

De acuerdo con el reporte de las autoridades el cabello de la mujer estaba “crujiente”, su ropa estaba “sucia y asquerosa” y en el lugar también había una montaña de camisetas y pañales, aunque no otros rastros de que hubiera un bebé en el lugar.

La mujer dijo a la policía que a diario le suplicaba a Lee Carter que la dejara salir y en más de ocasión ella intentó escapar. De hecho en una ocasión, cuando personal del departamento de bomberos y la policía llegaron a la casa de Carter, rompió una ventana para huir.

Foto vía: Google Maps// Huffpost

Cuando luego de varios intentos de escapar, pudo contactar a la policía con ayuda de una computadora

A la mujer la llevaron al hospital y después el mismo Carter la recogió en el hospital. El rapero la amenazó con hacerle daño si intentaba escapar y después cubrió la ventana del garage, de donde llegó a salir sólo cuando Lee la dejaba bañarse en su casa.

Fue hasta el 7 de abril del año pasado cuando la joven le pidió a Lee Carter usar su computadora y ahí aprovechó para contactar a la policía a través de la plataforma de comunicación TextNow. El rapero escapó y se ocultó en un hotel, donde finalmente lo arrestaron el pasado 4 de enero.

Foto: Especial

Lee Carter tendría a más víctimas en condiciones similares

La mujer contó a la policía que nunca vio a nadie dentro de la casa de Carter, aunque de repente lo escuchaba peleando con otras mujeres. Algo que confirmaría el testigo que un vecino de Lee Carter dio y el cual involucraría a más víctimas.

El vecino mencionó los policías que una vez Carter le dijo que tenía tres mujeres en su residencia y también tenía a otras más viviendo en otros hogares. Algo que fácilmente podía hacer, ya que el rapero es un corredor de bienes raíces y hasta tiene una empresa de mudanzas en Houston.

Se teme que Lee Carter tenga a más mujeres secuestradas. Foto: Especial

Será el próximo 8 de enero cuando comience el proceso penal en su contra

Lee Carter mencionaba a su vecino que las mujeres eran “ingratas” porque siempre le pedían “más comida y drogas”. Aparentemente podía costear ambas cosas debido a que el rapero ‘Viper’ era abogado y está en proceso de obtener su maestría en Administración de Empresas.

El hombre actualmente está en la cárcel y enfrenta acusaciones por secuestro y agresión sexual. Su historia causó ya tanta conmoción que incluso el juez encargado del caso fijó la fianza de Lee Carter en 100 mil dólares. Será el próximo 8 de enero cuando se lleve a cabo su primera audiencia preliminar.

Con información de: ABC13, Huffington Post.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios