Los padres gringos y sus castigos ejemplares. Primero conocimos a Tommy Jordan, quien como escarmiento balaceó la lap de su hija y subió el video a YouTube. Ahora les presentamos a otro padre preocupado por mantener la autoridad y las buenas costumbres.

James tiene 27 años y su novia 16. Esta diferencia de edad desató el enojo del padre cuando se enteró que su pequeña tuvo varios encuentros sexuales con su pareja y por consiguiente, ya no era virgen.

El suegro se puso frenético. ¿¡Cómo era posible que su hija le hubiera ‘dado su flor’ a semejante gorilón!? Obviamente tenía que pensar en algún castigo. Y como hasta eso, el ñor es buena onda, en lugar de denunciar a su yerno por haberse echado a una menor de edad, optó por arreglar las cosas a la antigua: a nalgadas.

Muy serio el hombre le dijo lo siguiente al desquintador:

“Este es un trato y será el fin de todo. Sólo recuestaste. No te patearé en los genitales, lo prometo”

En principio el acusado se negaba, pero para evitarse más broncas a futuro, mejor aceptó su condena. Se acomodó y su suegro le descubrió las nalgas (no sabemos si fue pa’ que los golpes impactaran mejor, o se quería sabrosear a la victima).

James no aguantó mucho el castigo. Gritó y suplicó que lo dejaran en paz.

“Eso duele mucho. No podré sentarme”, chillaba.

Y ya, el video fue grabado por familiares del nalgueador justiciero. Una vez que castigó al muchacho calenturiento, le dijo: “considérate afortunado James. Pudiste haber enfrentado cargos por violación y haber recibido una paliza”.

Esos son hombres y no payasadas.

Así que abusados, si no quieren terminar con la cola de mandril, mejor salgan sólo con chicas que tengan credencial del IFE.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios