Los padres gringos y sus castigos ejemplares. Primero conocimos a Tommy Jordan, quien como escarmiento balaceó la lap de su hija y subió el video a YouTube. Ahora les presentamos a otro padre preocupado por mantener la autoridad y las buenas costumbres.
James tiene 27 años y su novia 16. Esta diferencia de edad desató el enojo del padre cuando se enteró que su pequeña tuvo varios encuentros sexuales con su pareja y por consiguiente, ya no era virgen.
El suegro se puso frenético. ¿¡Cómo era posible que su hija le hubiera ‘dado su flor’ a semejante gorilón!? Obviamente tenía que pensar en algún castigo. Y como hasta eso, el ñor es buena onda, en lugar de denunciar a su yerno por haberse echado a una menor de edad, optó por arreglar las cosas a la antigua: a nalgadas.
Muy serio el hombre le dijo lo siguiente al desquintador:
“Este es un trato y será el fin de todo. Sólo recuestaste. No te patearé en los genitales, lo prometo”
En principio el acusado se negaba, pero para evitarse más broncas a futuro, mejor aceptó su condena. Se acomodó y su suegro le descubrió las nalgas (no sabemos si fue pa’ que los golpes impactaran mejor, o se quería sabrosear a la victima).
James no aguantó mucho el castigo. Gritó y suplicó que lo dejaran en paz.
“Eso duele mucho. No podré sentarme”, chillaba.
Y ya, el video fue grabado por familiares del nalgueador justiciero. Una vez que castigó al muchacho calenturiento, le dijo: “considérate afortunado James. Pudiste haber enfrentado cargos por violación y haber recibido una paliza”.
Esos son hombres y no payasadas.
Así que abusados, si no quieren terminar con la cola de mandril, mejor salgan sólo con chicas que tengan credencial del IFE.