Ir a algún evento deportivo con tu novia siempre te puede dejar un sinfín de experiencias. Les mostramos al muchacho que “consolaba” a su novia en el partido de voleibol y ahora les tenemos una de esas historia que parten el corazón.

Con sólo ver el título del video ya estábamos sintiendo feo. Para que vean que el staff de Sopitas.com también tiene sentimientos, eh…

Fíjense que en Nueva Britania, condado de Minnesota, juega el equipo doble A, Rock Cats, sucursal de los Mellizos de la Major League Baseball y en pleno partido, una pareja vivió un momento nada placentero y realmente decepcionante.

El novio (David), con ayuda de un moderador, le pidió a su novia (Jessica) si quería casarse con ella. El muchacho puso la rodilla en el piso y le dijo: “Jessica, ¿te quieres casar conmigo?” Todos estaban sorprendidos y nerviosos: el público, el hombre con el micrófono, la mascota de los Rock Cats y la pareja.

Entonces, Jessica le contestó…

¡Nooooooooo!

¡¡¡Lo bateó y se echó a correr!!! David no sabía cómo reaccionar y el moderador le dijo que la fuera a buscar. La verdad creemos que tomaron caminos diferentes, pues querían llorar cada quien en su rincón.

Y con ustedes… ella fue la gandalla del día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios