No es broma. Miles de personas han firmado una iniciativa, cuyo objetivo es que el gobierno de Barack Obama analice la posibilidad de comenzar a construir una Estrella de la muerte en el año 2016.
Por supuesto, nos referimos a la gigantesca base espacial que aparece en la saga de Star Wars, la cual fue construida por el Imperio con el objetivo de destruir flotas de naves e incluso pequeños planetas, gracias a su poderoso láser.
Y es que en el sitio web de la Casa Blanca existe un apartado en donde los ciudadanos pueden añadir alguna propuesta para la administración, siendo necesarias 25 mil firmas para que el gobierno la tome en cuenta. Como podrán imaginarse, alguien pensó que sería buena idea que Obama y compañía analizaran la posibilidad de construir una Estrella de la muerte, algo que según ellos podría “estimular la creación de empleo en sectores como la construcción, ingeniería y exploración espacial” además de “fortalecer la seguridad nacional”.
Es así como hasta ahora la propuesta ha logrado conseguir más de 7 mil firmas, teniendo como fecha límite hasta el 14 de diciembre para conseguir el resto. En caso de lograrlo, el gobierno de Estados Unidos se verá obligado a estudiar la iniciativa y tomar una decisión al respecto.
Johnny, la gente está muy loca.