Parece ser que está de moda hacer fechorías y mostrárselas al mundo como si fuera un gran logro, como si te hubieras graduado de la mejor escuel y la gente se tuviera que enterar.
Hoy la policía cibernética está más alerta que nunca, la tecnología juega un papel muy importante a su favor y muchos delincuentes que se hacen los chistosos con los celulares o equipos que se roban sob capturados gracias a eso.
Acá les dejamos unos cuantos casos de malechores que cayeron en la trampa de la tecnología:
Este par de ladronzuelos cometieron el peor error de sus vidas al robarse un iPhone y cuando la foto subió a iCloud se dieron cuenta quién había cometido la fechoría.
Y de nuevo la burra al trigo. Este chavo fue capturado y al revisar su celular se dieron cuenta de que todo lo que hacía estaba documentado en fotografías.
Estas fichitas tenían una vida llena de lujos y privilegios dentro de la cárcel, algo que no está permitido, pero cuando las autoridades vieron sus fotos en Facebook se dieron a la tarea de acabar con todo esto.
Adamo Howe era uno de los hombres más buscados de su colonia y cuando lo buscaron todo fue muy fácil gracias a las selfies que se tomaba con frecuencia para sus redes sociales. Se puso de pechito.
Posiblemente este hombre no sea el más buscado ni mucho menos, pero logró burlar a la seguridad de un edificio enorme en Estados Unidos para tomarse estas fotografías.
Este es otro caso del robo de celulares que llega a manos de la policía gracias a la nubecita de fotos.
Después de cometer un asalto en un restaurante, por qué no tomarse una fotografía hasta con el cuchillo para cortar la comida. Están chavos y se les hizo fácil.
Al mero estilo de los capos más importantes del país, este muchacho decidió tomarse algunas fotos cargando este pistolón, sin saber que un día después lo capturarían.