Para muchos hoy terminaron las vacaciones. Otros aun gozarán de unas semanas más de asueto y otros, los menos afortunados, ni siquiera tuvieron un día libre. Sin embargo, existe otra forma de viajar, accesible para todos (menos para los #ForeverAlone) y lo mejor de todo, sin salir de tu colchón.

Curiosamente, varias posiciones sexuales llevan el nombre de distintos países, o están relacionadas con ellos. Como en Sopitas.com somos bien caldufos curiosos, y a propósito del final de la vacación veraniega, se nos ocurrió que hacer ‘turismo sexual’ a distancia no parece tan mala idea.

Ignoramos si de verdad estas practicas eróticas sean las más populares en cada nación, pues de acuerdo a varios portales femeninos, esta asociación puede estar determinada por prejuicios, pero bueno, puede darte una idea de qué esperar si alguna vez conoces alguna muchachona extranjera o viajas por alguno de los sitios que estamos por mencionar.

Algunas posiciones sexuales relacionadas con naciones son:

La postura del alemán. Ella recostada, el encima. Nada más ni nada menos que el famoso ‘misionero’. Dicen que entre sus ventajas está la libertad para usar las manos y el roce frente a frente. Muchos la consideran aburrida… bueno, los alemanes nunca se han caracterizado por ser divertidos. Es la más usada en Europa y Norteamérica.

La postura del francés. Suponemos que algo tiene que ver con el famoso ‘beso francés’, pues en realidad estamos hablando del siempre sabrosón 69. Esa práctica que tantos adeptos tiene y que involucra el uso de boca, labios, lengua y genitales.

Sexo Griego. Cuando alguien te diga de forma elegante y refinada que le gustaría ‘amarte a la griega’, lo que en realidad quiere es jugar al proctólogo. Coito anal, para ser más específicos. Así que ponte abusado(a), no te vayas a llevar una sorpresa a la hora del encontronazo.

Sexo inglés. Pa’ los perversos. Hablamos de una combinación de sadomasoquismo y cambio de roles. Ya saben, un dominante, un dominado, mascaras de cuero, castigos, etc. Tan recataditos que se ven los ingleses.

Sexo a la italiana. Algo raro, pero igual y a ustedes sí se les antoja. Se trata de colocar el pene en el hueco de la axila, y entonces ejercer con el brazo la presión necesaria. Eso sí, a quien ponga su axila le recomendamos tenerla limpia, y de preferencia, que ese día no use desodorante con alcohol (por aquello de evitar ardores).

India. Los maestros de las posiciones sexuales… aquí aplican todas las del Kama Sutra.

Sexo Sueco. Hay dos variedades, en una la pareja se masturba mutuamente. En la otra la mujer sujeta el pene de su pareja, hace atrás el prepucio del caballero y facilita la penetración.

Posición Cubana o española. No, no hablamos de nombres de tortas. Bueno, más o menos. Esta es de las más populares en México. Creemos que no es necesario explicarla, pero bueno, si por ahí algún despistado lee esto, les contamos que hablamos de colocar el pene en medio de los pechos de la damisela, y hacer el frotamiento mientras ella los aprieta. Ay qué rico.

Y acá entra la duda, porque comúnmente, la práctica arriba mencionada es conocida en México como ‘la rusa’. Sin embargo, como sexo ruso también entendemos la acción de dar un masaje en la zona genital con ayuda de un aceite. También se le conoce así a la acción de frotar el pene entre los muslos de la otra persona.

Y ustedes, ¿con qué país se quedan?


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios