Para cerrar la jornada dominical de la NFL, los Patriotas vencieron 43 a 17 a Cincinnati, pero ésa no fue la nota del partido. Ante toda la ola de arrestados e incidentes en la liga, se dio una imagen que nos hizo creer en la humanidad, nuevamente.
El marcador pasó a segundo término cuando las porristas de los Patriotas se quitaron su uniforme (no piensen mal) y se pusieron el jersey con el 75 de los Bengalíes. Ése es el dorsal de Devon Still y el motivo fue para homenajear a este hombre y a su pequeña hija Leah, que está viviendo una de las peores batallas que cualquier ser humano puede tener: el cáncer.
Leah tiene cuatro años y su padre siempre ha estado ahí para ella. En cada partido, Devon Still le demuestra todo el amor que un padre le puede dar a su hija y aprovechando que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer, las porristas de Nueva Inglaterra hicieron la mejor acción del día.
Éste fue el momento en el que las animadores dieron ese toque que le puso la piel chinita a todos. Además demostraron que la NFL es más que todas las noticias de arrestos y violencia que se han dado a conocer en los últimos días.
¡Ahí lo tienen!
Pero el asunto no queda aquí. Los Bengalíes anunciaron que para sumarse a la ayuda, van a subastar un jersey de Devon Still y las ganancias irán para las investigaciones del cáncer infantil.
***
Leah ni Devon Still están solos. Por ello solo nos queda decir…
Cargando
One last selfie before I head to the airport…until next time