Te presentamos los filmes cinematográficos más esperados para este año.
The Hobbit: An Unexpected Journey Dirigida por Peter Jackson. La historia de Bilbo Baggins, precuela de la saga de El Señor de los anillos, tiene decididamente todos los elementos que le aseguran el éxito. Incluyendo a nuestro favorito Ian McKellen.
Los Vengadores: Dirigida por Joss Whedon. Iron Man, Thor, Captain America y Hulk en una sola película acompañados de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Gwyneth Palthrow. No hace falta decir más ¿O si?
Skyfall: Dirigida por Sam Mendes. El director de American Beauty y Revolutionary Road dirigiendo una película de James Bond, suena bien. Si además agregamos a Daniel Craig y Javier Bardem ¡Sí! ¡Queremos verla ya!
Prometheus: Dirigida por Ridley Scott. El director de Alien nos vuelve a llevar a una esquina remota del universo, pero esta vez nos acompañarán nada menos que Noomi Rapace y Charlize Theron
World War Z: Dirigida por Marc Foster. Protagonizada por Brad Pitt, World War Z es la historia de un empleado de la ONU que debe viajar por el mundo tratando de evitar una pandemia zombie.
Moonrise Kingdom: Dirigida por Wes Anderson. Si la mención del director no es para ti garantía absoluta de esta será una buena película podemos decirte el cast: Bruce Willis, Tilda Swinton, Edward Norton, Frances McDormand y Harvey Keitel
El Dictador: Dirigida por Larry Charles. Veamos si Sasha Baron Cohen hará de las suyas nuevamente en este film, así como logró hacer de las suyas con el traje de Ryan Seacrest en la alfombra roja de los Oscar.
The Bourne Legacy: Dirigida por Tony Gilroy. La saga Bourne ha sido de las más emocionantes en la historia de las películas de acción, y aunque ya no cuenta con Matt Damon queremos ver cómo funciona la combinación: Jeremy Renner, Rachel Weiss.