No cabe duda que Los Simpson es una de las series más exitosas de los últimos años, aunque las últimas temporadas ya no les gusten a todos.
Pero como toda serie, en algunos casos deben darse giros inesperados y los productores de la serie no han dudado en matar a uno que otro personaje, aunque no sean los principales. Estos son algunos de los personajes que ya han “partido” de la serie:
Maude Flanders
La esposa de Ned Flanders y vecina de los Simpson, muere después de caer de las gradas en el capitulo de “Solo Otra Vez”, el lugar de la ambulancia estaba ocupado por el coche de Homero.
Murphy “Encias Sangrantes”
Lisa se hace amiga de él cuando huye de su casa y lo encuentra tocando debajo de un puente. Muere en el episodio “Round Springfield”, Lisa lo encuentra en el hospital mientras visitaba a Bart que estaba internado por un aro de hierro en el cereal de Krusty. Cuando muere, Lisa intenta comprar su único disco, que al final Bart se lo compra con la indemnización que le habían dado.
Tony El Gordo
Muere en los brazos de Homero Simpson después de un paro cardiaco.
Frank Grimes
Aunque sólo apareció una vez y murió en ese mismo episodio, muere por electrocutarse.
Amber Simpson
La esposa de Homero cuando fue a Las Vegas con Flanders. Depués logran casarla con el abuelo Simpson y muere en la temporada 18.
Mona Simpson
Es la madre perdida de Homero, que regresa a Springfield después que él finge su muerte para faltar al trabajo. En su tercera aparición regresa para pedirle perdón a Homero y a vivir con él, aunque se niega y cuando decide perdonarla, la encuentra sin vida 🙁
Edna Krabappel
Falleció porque la actriz que daba voz al personaje por más de 20 años, Marcia Wallace, murió. Por esto los productores decidieron eliminarla de la serie, muere al ser atropellada por Homero.
Rabino Hyman Krustofski
Es el último personaje que ha muerto en la serie. Es el padre de Krusty y apareció por primera vez en la tercera temporada, después apareció esporádicamente y muere de un infarto.