Es viernes, el cuerpo lo sabe y se pone jariosón. Por desgracia, a veces el mundo conspira para que no podamos desahogarnos con total comodidad y terminamos dando de marometas con e l o la susodicha en el interior de un auto.
A todos nos ha ganado la emoción y hemos sucumbido ante la tentación-calenturienta de jugar capirucho en el interior de un auto. Para que la próxima vez no hagas el ridículo al acomodarte en el interior del auto, y acabes todo maltrecho y lleno de moretones, te pasamos cinco posiciones sexuales idóneas para echar pata en un carro:
Copiloto extasiado
Reclina el asiento del copiloto lo más que puedas, y recórrelo hacia atrás. Ahí sebe sentarse la chica, recargar los pies en el tablero y abrir las piernas. Tú debes instalarte en el espacio que dejan sus pies, apoyarte en sus caderas y listo, ya estás más que puesto para practicarle sexo oral.
Cuchara elevada
Tu chica, amante, esposa, novia, prima, secretaria o vecina con la que estés, debe recargarse sobre el respaldo y abrazarlo (puede colocar sus pies en la alfombra o en el asiento, pero con cuidado de no manchar la vestidura porque luego tu papá puede enojarse). Tú te colocas detrás de ella, semi-hincado, apoyando tus pies en el asiento o respaldo trasero y la abrazas para empezar la faena.
Tacones a las estrellas
Valientemente te sientas en medio del asiento trasero con las piernas abiertas. Ella te ve cara a cara y se monta sobre ti, recarga su espalda entre los asientos delanteros y sube las piernas sobre tus hombros para apoyar los pies en el respaldo. Y listo, podrás pasar minutos de sana diversión.
Perrito paseador
Ella coloca sus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Tú te hincas atrás de ella y aplicas la tradicional y siempre funcional posición de perrito. En esta posición, resulta agradable cuando ella deja caer su pecho en el asiento y le da más inclinación al ángulo de la penetración.
Clásica
Pero no por eso menos efectiva. Tu chica debe acostarse en el asiento trasero. Para caber bien puede flexionar las piernas. Tú te acuestas sobre ella en posición de escuadra, y para agarrar más impulso puedes ayudarte de la manija del auto (esto último no es muy recomendado en los autos muy nuevos, cuyas piezas son tan frágiles que se rompen a la menor provocación).
Si ya te animaste leyendo esto, te recomendamos leer la nota sobre 5 tips para tener sexo en el auto, que publicamos hace unos ayeres.