Mientras muchos aseguran que los últimos modelos del iPhone ya no ofrecen nada nuevo y que Apple se ha estancado en cuanto a innovación, pareciera que con las fundas de estos smartphones ocurre todo lo contrario.
Cada vez nos topamos con fundas cuyos diseños son de lo más extraños, pero cuyo encanto radica en esa misma rareza. Por eso, te traemos un recuento con algunas de las fundas para iPhone más pintorescas. Algunas ridículas, otras graciosas y claro, también hay algunas que pueden resultarnos muy prácticas de acuerdo al estilo de vida que llevemos.
¿Muchas son de mal gusto? Sí, pero qué diablos, podrán decirte “ya todo mundo tiene un iPhone”, pero no todos son tan valientes como para traer alguna de estas fundas:
Para las damas
Si eres de esas chicas que gustan de traer su teléfono bien protegido, nada como guardarlo en un bra con un compartimiento especial. Olvídate de cargarlo en la bolsa, el único detalle es cómo le harás cuando recibas una llamada.
Para los pandilleros
Como si se tratara de un arma, esta funda te dará la apariencia de tipo duro incluso cuando contestes una llamada. Dudamos que puedas dañar a alguien con ella, pero por lo menos infundes respeto en el barrio fino.
Para los delincuentes
Bueno, no propiamente, más bien para los que se quieran sentir asaltantes sin necesidad de darle baje a los demás con sus pertenencias. Eso sí, usarla podría provocarte algún malentendido con la ley.
Para los que quieren destacar
Nada para llamar la atención como esta funda en forma de oreja gigante. Te verás tonto, pero al menos te voltearán a ver.
Para los amantes del pollo frito
Esta funda en forma de pieza de pollo viene de Japón, lugar en donde quién sabe por qué les chifla comer en KFC.
Para los fanáticos de Star Trek
Sin comentarios…
Para los lactantes
Además de peculiar, este diseño te permite mirar videos en el celular por la posición en la que se mantiene el teléfono.
Para los millonetas
Si no te basta con traer un teléfono considerablemente caro, deja en claro tu opulencia con esta funda de oro que viene acompañada con 600 diamantes y que cuesta varios millones de dólares. Eso sí, por ahora únicamente está disponible para el iPhone 5.
Para los chavos musicales
Pocas veces sabemos qué hacer con los audífonos de nuestros celulares. Por fortuna, este modelo nos resuelve el problema, y además, tiene forma de ballenita vaciladora.
Para el #ForeverAlone
Esto es lo más triste, perturbador y deprimente que hemos visto en mucho tiempo…
Para evitar asaltos
Muy útil para las ciudades con altos índices de delincuencia. Si en un asalto te exigen que entregues tu teléfono celular, dales una buena rociada de gas pimienta.
Para los exploradores
Esta funda multiusos será la envidia de cualquier Scout, o persona a la que le guste estar preparada para cualquier eventualidad, pues es una navaja suiza con 22 herramientas, entre las que destaca un útil destapador.
Para el fotógrafo que llevas dentro
Aprovecha los filtros que esta funda tiene integrados. Olvídate de descargar apps de fotografía.
Para el fumador vicioso
Dale rienda suelta a tu vicio con esta funda que trae integrada una resistencia eléctrica con la que podrás encender tu cigarro de forma fácil y rápida.
¿Y bien, cuál se comprarían? (La revestida en oro no cuenta, se trata de ser realistas).