“Y las cosecha de Ladies… nunca se acaba”. Después de ver a funcionarias publicas, políticas y ex estrellas de realities shows hacer gala de prepotencia y abuso de poder, ahora llegan ¡Las Ladies del Estadio Azteca!

Como todos tristemente recordamos, el pasado viernes la Selección Mexicana perdió 2-1 ante Honduras en el Estadio Azteca. Por desgracia, el show no sólo se dio en las canchas, sino también en las tribunas. O bueno, mas concretamente en uno de los palcos.

Hacia el final del segundo tiempo, un par de “señoritas” rociaron con gas pimienta a un grupo de aficionadas en un palco del Estadio Azteca, cerca del cual se encontraba René Tovar, quien en su columna del portal ESPN narró lo sucedido y subió el video.

Como todos sabemos, en los palcos del Estadio Azteca los aficionados pueden tomar todo el alcohol que deseen. No es de extrañar que a varios se les pase la mano y terminen medio entonadones. Tal fue el caso de las dos mujeres que agarraron la mala copa y comenzaron a tener roces con otros aficionados a los que calificaban como “nacos”.

Cansados de “las güeras”, los demás aficionados empezaron a burlarse de ellas gritando el tradicional…

“¡Mala copa!, ¡mala copa!, ¡mala copa!” o “gorda, gorda, gorda”.

A uno de los espectadores una de las Ladies constantemente le presumía que ella era blanca y el moreno, por lo que el caballero no se aguantó más y le arrojó un vaso. Esto último (mal hecho, por cierto), provocó que de los gritos se pasara a las agresiones, ya que ellas respondieron bañando de cerveza a los demás, provocando que se armara la gresca.

Cuando las cosas parecían haberse calmado, la lady más mitotera sacó algo de su bolso. Al darse cuenta los aficionados de alrededor intentaron escapar pero no pudieron.

“¡Les dije que no se metieran conmigo!”, gritó la lady, quien cansada de tanta humillación roció con gas pimienta a sus enemigos.

Los aficionados de ese y los palcos contiguos inmediatamente sufrieron las consecuencias del gas pimienta, y con ojos llorosos y dificultades para respirar tuvieron que salir a los pasillos del estadio para salvaguardase. Obviamente ya no pudieron ver el final del juego. ¿Alguien pensó en las criaturas?

Aquí el video de ESPN:

Según las amenazas y comentarios de estas mujercitas, ambas pertenecen a la facultad de derecho de una universidad privada de Santa Fe. Ambas se marcharon en medio de la confusión y ya no se supo nada de ellas, a lo mejor se fueron a seguir la fiesta en la Condechi.

Ojalá y las autoridades del Estadio Azteca haga algo para prevenir este tipo de incidentes, pues mientras a los aficionados comunes que vamos a la gradas no nos dejan pasar cinturones o sombrillas, en los palcos pueden pasar hasta gas pimienta.

A lo mejor los ojos llorosos del Chepo y de varios aficionados al final del partido fueron porque les llegó el gas pimienta.

Aquí pueden leer la columna de René Tovar al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios