¡Chiquiti bum a la bim bom ba, chiquiti bum a la bim bom ba, las hormigas, las hormigas ra-ra-ra!
¿Qué tiene seis piernas, una reina enloquecida, vive bajo tierra y juega al fútbol?
No, no es un niño mutante de Londres. Bueno, podría serlo, pero está nota no trata sobre niños mutantes sino sobre la pasión futbolera de las hormigas. Bueno, en realidad no, en realdiad trata sobre Andrey Pavlov.
Pavlov es un fotografo ruso. Nació en Moscú y afirma que durante muchos años fue parte de la KGB. Es fan del futbol y de la fotografía. En su juventud dice que torturó a disidentes de la KGB en un sótano de San Petesburgo. No está en la cárcel porque los médicos han dicho que Pavlov está loco: Andrey no torturó a nadie, Pavlov tiene un desorden mental que lo hace decir mentiras compulsivamente.
Por eso lo dejo su esposa, dice. Por eso y su extraña fijación de Pavlov con las hormigas. “Son admirables” le dijo a la prensa rusa cuando llegaron a entrevistarlo en su casa por las siguientes fotografías de hormiguitas jugando al futbol que trepó a su Facebook.
“Son admirables” repitió “jamas abandonarían a su esposo ¡como tu maldita perra!” Pavlov se refiría frente a las cámaras a su ex esposa… inexistente según los médicos.
Aquí les dejamos las imágenes que le han dado la vuelta a toda Europa. Son las hormigas futboleras de Andrey. Si no les gustan piensen en la triste historia de Pavlov: