Los memes no sólo se quedan en la red. Muchos de ellos son inspirados (si no es que todos) en personajes y actos de la vida real. Que si tomarse fotos en la nieve y con traje de baño, el milking o hasta el tebowing, son algunas de las tendencias que han aterrizado en internet.

Pues ahora en algunas partes de Asia, concretamente en Japón y Corea del Sur llegan dos “nuevas modas” a la hora de tomarse fotos y sentarse a comer. Empezemos con la que tiene que ver con las fotografías.

A decir verdad, la tendencia de retratarse con pastel en la cara (o mejor conocida como Profiteroling) inició allá entre 2007 y 2008, pero fue a partir de 2011 cuando las y los estudiantes de las escuelas subían sus fotos con pastelillos embarrados en la cara.

Los muchachitos y muchachitas japonesas se ven algo así:

Por otro lado, en Corea del Sur han implementado en las últimas fechas una moda de comer papas a la francesa “a granel”. Van a cualquier restaurante de comida rápida, ordenan muchísimas papas y las riegan por toda la mesa y así ya tienen su “fiesta de papas”.

También en Japón lo hacen y… ¿para qué? Los orientales sólo saben la razón de las modas que crean…

¡Fiesta de papas!

Chale, por qué no hicieron tanto alboroto cuando comíamos los churrumais con danonino…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios