El Photoshop se ha convertido en la herramienta de la década, pero este 2014 muchas celebridades decidieron hacerlo a un lado y mostrarse lo más naturales posible.

Keira Knightley decidió que era buen año para disculparse de todas esas veces que habían usado un poco más de Photoshop en su cuerpo, por lo que ofreció un sesión en topless, sin maquillaje y sin retoques para Interveiw Mag. Ya te perdonamos, Keira.

La modelo Lara Stone también se dejó fotografiar sin hacer uso de los programas de edición tras dar a luz y claro recuperar un poco su figura.

Otra enemiga del Photoshop este 2014 fue Cameron Diaz, subiendo fotos sin maquillaje a todas sus redes sociales.

Julia Roberts no solo se quitó el maquillaje, también su característica sonrisa para su sesión con Riccardo Tisci para Givenchy, esa fue la regla:

Jennifer Aniston está muy cerca de conseguir una nominación al Oscar no solo por actuar sin maquillaje, sino porque dejó que su peso aumentara un poco:

La autenticidad de Lorde la ayudó a hacer del 2014 su año, y siempre se mantuvo firme a sus convicciones: ser normal e imperfecta está bien. Así que cuando alguien modificó una de sus fotografías para su piel apareciera perfecta, se enojó un poco:

Finalmente Rachel McAdams hizo lo propio y demostró que su belleza es de lo más natural al aparecer en Allure con el rostro completamente lavado:

Entonces, esas famosas nos demostraron no usar photoshop y presentarse al natural es una gran idea, ¿aprendiste algo, Kim Kardashian?

Vía: El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios